Santander es un departamento de Colombia localizado en la zona nororiental del país en la región Andina. Es la sexta división político-administrativa en aglomeración de personas y la cuarta economía nacional por su PIB. Su capital Bucaramanga es la sexta ciudad en población y la quinta zona metropolitana más poblada del país. Limita al norte con los departamentos de Norte de Santander, Cesar y Bolívar, al occidente con Antioquia, al sur con Boyacá y al oriente con Boyacá y Norte de Santander.

El nombre oficial es Departamento de Santander y recibe su nombre en honor al héroe de la independencia de la Nueva Granada Francisco de Paula Santander.

Santander se ubica en el sector nororiental de los Andes colombianos. Está conformado por 87 municipios, 2 corregimientos, 477 inspecciones de policía. Estos entes territoriales se agrupan en seis provincias reorganizadas en ocho núcleos de desarrollo provincial denominados así: Área Metropolitana con su capital en Bucaramanga, Comunero con su capital en El Socorro, García Rovira con su capital en Málaga, Guanentá con su capital en San Gil, Mares con su capital en Barrancabermeja, Soto Norte con su capital en Matanza y Vélez con su capital en Vélez.

Valor por persona desde $599.000

INCLUYE
*Alimentación estándar
*Alojamiento (3noches-4 días) Salida 5:00 am
*Transporte: bus, buseta o vans según el número 

 de pasajeros
*Coordinador de viaje
*Asistencia médica hasta por el valor del plan
*Visita a Páramo y santuario de la virgen de la  

  salud
*Caminata a las cascadas de Juan Curí
*Parque el Gallineral
*Panachi (parque Chicamocha), incluido teleférico
*City tour por Barichara, Curití y San Gil

NO INCLUYE
*Gastos y alimentación no especificados en el 

  plan

 

 

TODO INCLUIDO P/P

VALOR POR PERSONA.  CAMBIO DE PRECIOS SIN PREVIO AVISO

HAB DOBLE X PERSONA

HAB MULTIPLE XPERSONA

$ 799.000

$ 779.000


SALIDAS: Dic 23 al 26 Ene 6 al 9; 12 al 15  

 

Temporadas: Baja Media Alta