Cancún (en maya: kaan y kun ‘olla o nido de serpientes’) es una ciudad en el estado de quintana roo, siendo cabecera del municipio de benito juárez, se ubica en el oriente de méxico, a más de 1,700 km de la ciudad de méxico. Es la ciudad más poblada del estado con 628 306 habitantes según últimos censos del instituto nacional de estadística y geografía en el 2010. Considerada un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la organización mundial del turismo, el proyecto de su desarrollo inició operaciones en 1974 como centro integralmente planeado, pionero de fonatur (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), antes conocido como infratur.

En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que, de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es, junto con acapulco, el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo, del estado de quintana roo.

Actualmente cancún es el destino que recibe mas turistas internacionales de méxico, junto con la ciudad de méxico y la riviera maya. Ademas el aeropuerto internacional de cancún es el segundo con más movimiento de pasajeros, lo que convierte a cancún en uno de los principales destinos turísticos de méxico.

 

INCLUYE
* Tiquete aéreo bogotá-cancún-bogotá vía LAN
* Alojamiento en el hotel OASIS de cancún. De acuerdo a   

   las tarifas relacionadas en acomodación (doble o triple-  

   habitación estándar)
* Alimentación con desayunos, almuerzos y cenas tipo   

   buffet.
* Snacks de media tarde, bebidas y licores ilimitados.
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
* Impuestos hoteleros.
* Asistravel internacional

NO INCLUYE
* Fee bancario (2%) receptivos.
* Gastos no especificados en el plan

DOCUMENTO PARA VIAJE
* Pasaporte vigente mínimo con 6 meses

 

 

 

VALOR DESDE: $999 USD

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO